counters

lunes, 7 de octubre de 2013

La Batalla perfecta y la Victoria perfecta del Comandante Invicto Hugo Chávez un año atrás, cuando obtuvo 8.191.132 votos, equivalente a 55,07%, en las presidenciales 2012.

Hoy lunes 7 de octubre, para revivir la victoria perfecta del Comandante Invicto Hugo Chávez un año atrás, cuando obtuvo 8.191.132 votos, equivalente a 55,07%, en las presidenciales 2012.

Un “nuevo ciclo de gobierno comienza hoy mismo, en el que estamos obligados a ser más eficientes”, proclamó el reelecto presidente Hugo Chávez Frías cerca de la medianoche hace apenas un año, y reiteró su compromiso de ser mejor Presidente de lo que había sido, frente a un mar de pueblo que lo aclamaba en las adyacencias del Palacio de Miraflores, casa de gobierno que dejó de ser un aposento frío y lejano para convertirse en pan y abrigo de la mayoría por siglos excluida. Durante el discurso que pronunció desde el Balcón del Pueblo, en cadena nacional de radio y televisión, celebró la victoria perfecta de la Batalla de Carabobo del siglo XXI.

Con la espada de Bolívar en la mano izquierda, en la zurda, le rindió tributo al Libertador que “ha despertado”, dijo. “La Independencia es el único bien que hemos conquistado a costa de lo demás”, lo parafraseó, “pero la Independencia es la puerta abierta” paraconquistar muchos otros bienes, completó el pensamiento del Padre de la Patria. Volvió sobre la batalla perfecta y la victoria perfecta, que gracias a Dios y al Pueblo no hubo nada que las mancillara.

Con triunfo de Venezuela ganó Latinoamérica y el Caribe “Hoy ganó América Latina, el Caribe, los pueblos de Nuestramérica ganaron” con el triunfo de Venezuela. “Desde lo más profundo de mi corazón les doy gracias” a todos y todas, y pidió vida y salud a Dios para seguir sirviendo al pueblo venezolano y más allá. HUGO CHAVEZ FRIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario