counters

domingo, 27 de abril de 2014

27 de abril de 2009, Rafael Correa ganó con el 51,99% de votos el gobierno en Ecuador.


El 27 de abril de 2009, Rafael Correa ganó con el 51,99% de votos el gobierno en Ecuador.

Rafael Correa busca combatir las políticas de ajuste estructural y de la reconstrucción de Ecuador , que propuso la elección de una asamblea constituyente para redactar una nueva Constitución a referéndum. A pesar de un intento de golpe que casi le costó la vida útil de 30 septiembre de 2010, ganó el apoyo de la mayoría de la población.  

Su elección 17 de febrero 2013 es la novena victoria electoral . Bajo su mandato , frenó el neoliberalismo daños rehabilitar el papel del Estado en materia económica y la renegociación de la deuda de su país. Los resultados de Correa es impresionante en todos los ámbitos .



 Rafael Correa en su mayoría ha restaurado un papel clave para que el Estado proponga una manera que rechaza como todo Estado que todo el mercado. " Una izquierda moderna no puede ignorar el mercado, pero el mercado no puede ser totalitaria. 

Es por eso que hemos cambiado radicalmente la economía , ahora es la compañía que lidera el mercado y no al revés " . Esta visión de la economía frente a la política de la oferta fue acompañada por una lucha sin cuartel contra las oligarquías para restaurar la energía a la gente. "En Ecuador , " bancocracia " ya no controla ni poder mediático , ni ningún poder oligárquico ni el Fondo Monetario ni las burocracias internacionales , ni país hegemónico. " En otras palabras, Correa ha dado al pueblo de la soberanía de Ecuador , que se pone al servicio del cambio social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario