counters

miércoles, 11 de junio de 2014

2001 el Presidente Hugo Chávez crea oficialmente los "Círculos Bolivarianos"





El Presidente Hugo Chávez crea oficialmente el 11 de junio de 2001 los Círculos Bolivarianos y Los primeros círculos fueron juramentados el 17 de diciembre de 2001 en un acto en la avenida Bolívar.

Los Círculos Bolivarianos, son grupos organizados, conformados por el pueblo en un número variable que puede oscilar entre siete (07) a once (11) personas, las cuales se reúnen para discutir los problemas de su comunidad y canalizarlos a través del organismo competente, para buscar su pronta solución, basándose en lo consagrado en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.


Los Círculos Bolivarianos entre otras misiones, también están formados para divulgar los sueños e ideales del Libertador Simón Bolívar, así como el de su maestro Simón Rodríguez y el de Ezequiel Zamora.


LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS. Satanizados por la canalla mediática, estos han sido el elemento aglutinador de masas que sin haber estado orgánicamente en el poder, enfrentando a opositores  , le han venido garantizando al Presidente Maduro, lealtad, compromiso y sacrificio a toda prueba en favor de la revolución bolivariana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario