counters

lunes, 28 de julio de 2014

Natalicio del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela




Hoy 28 de Julio de 2014 nos sumamos al regocijo del pueblo venezolano en conmemoracion de los 60 años del natalicio del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana. Oriundo de Sabaneta, capital del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas- Venezuela.

A temprana edad acogió la carrera militar con la vocación de servir a su país, pero no se redujo a ella sino que amplió su formación con el estudio de la historia y de los procesos sociales. La comprensión de las complejas variables que subyacían en la inequidad social que prevalecen en una nación rica en recursos naturales, económicos y humanos, lo llevó a abrazar una salida de fuerza, como única vía posible en el momento, para revertir una seudo-democracia impregnada de ventajismos e ineficacia.

Tras el revés de una operación militar y un período de prisión, sale a la calle a luchar por sus ideales con un trabajo de concientización que lo lleva a una fórmula electoral triunfadora. Con amplia mayoría, repetida en todas las consultas populares por él mismo propuestas, logra en su primer año de gobierno una transformación política que da al país una nueva y moderna Constitución y nuevos Poderes Públicos.

Con el reconocimiento y el afecto de las clases populares, enrumbo a Venezuela hacia una serie de reformas incluidas en su proyecto SOCIALISTA y democrático que busca cinco equilibrios: el político, el económico, el social, el territorial y el Internacional.CHAVEZ de la mano con su pueblo siempre a supero estos obstáculos, convirtiéndose en un líder de fuerte arraigo popular y en cabeza de un proceso internacionalista que busco la integración social de los pueblos.

#60AñosSiempreChávez te convertiste en el mejor ejemplo a seguir, en una filosofía de vida para construir el socialismo”

Ahora, más que nunca,¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE ETERNO Y AMADO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario